Fijador de Maquillaje

 ¿Quieres que tu maquillaje esté intacto y dure todo el día? 

El spray fijador del maquillaje permite una fijación extrema del maquillaje sin alterarlo y no es nada pegajoso. 

Además, el fijador de maquillaje es apto para todo tipo de piel, aunque debes tener cuidado ya que muchos contienen alcohol, pero es la mejor opción para esas ocasiones en las que estarás todo el día fuera de casa y no puedes estar retocando tu maquillaje, como una boda o una fiesta. 

La manera ideal para aplicarlo es agitar bien y después hay que mantener el spray de maquillaje con el brazo extendido y aplicar unos pequeños toquecitos a unos 20 cm de la cara después de maquillarte. 

Se aplica en forma de X y T con ojos y boca cerrados. Proporciona fijación con todos los productos hayas utilizado, ya sea base de maquillaje, polvos, sombras, labiales, además proporciona un toque de luminosidad y efecto de piel radiante, sobre todo cuando se usa iluminador. 

A veces las bases de maquillaje tienden a estar secas o pastosas, un tip aplicar el spray sobre una esponja o brocha de maquillaje para que de esta manera la base de maquillaje no fluida se deslice con más facilidad por el rostro y podrás aplicarlo mejor en las zonas más problemáticas donde por lo regular los productos cremosos pueden dar más problemas, como las aletas de la nariz y la raíz del cabello.

Otra manera de aplicarlo es hacer los pasos al revés. Limpia tu rostro con tu limpiador facial normal y seca tu cara con una toalla, después aplica una pequeña cantidad de crema hidratante en tu rostro y deja que tu piel absorba todo lo que necesita por dos o tres minutos, al final rocía tu rostro con el fijador de maquillaje y deja que tu cara descanse por dos o tres minutos. 

A continuación, ya puedes maquillarte con la base, la sombra y el delineador tal como lo haces siempre.

 

 

Por: Alma Peña
Citas: 444 825 1556