Tania Flores

 

PROYECTA LABORATORIO CREATIVO

Entrevista con Tania Flores

SP: Nos encontramos con Tania Flores, fundadora de Proyecta Laboratorio Creativo.

SP: ¿Podrías comenzar explicándonos qué es Proyecta Laboratorio Creativo?

TF: Somos una empresa, una agencia de comunicación que brinda soluciones en comunicación corporativa a empresas y a cualquier tipo de persona que quiera proyectar su esencia. 

SP: ¿Cómo fue que te animaste a dar el salto de crear un equipo tan completo y cómo lo lograste?

TF: Proyecta siempre ha estado en mi corazón, es algo que desde chica, veía las películas y revistas, etcétera… y yo decía, yo quiero estar en algún tipo de medio así. Comunicar, expresar y siempre me ha encantado la creatividad. Entonces se me fueron dando oportunidades, fui aprendiendo en diferentes trabajos que tenían que ver con lo mismo, hasta que decidí dar el salto y estoy realmente feliz. 

SP: Sabemos que actualmente en San Luis hay varias agencias de marketing y comunicación ¿Qué es lo que hace Proyecta diferente a otras agencias? 

TF: Yo creo que la visión. La visión y el compromiso que tiene con cada cliente. Yo le digo a mis clientes que su éxito es el mío. Yo creo que ellos hablan por sí solos y es el compromiso y el no crear solamente una relación de trabajo sino una relación al tú por tú, que funcione realmente. 

SP: Para finalizar, imagina que te encuentras con un cliente que sólo quiere invertir en medios impresos para su negocio, el cual tiene mucho potencial para vender en medios digitales. ¿Cuál sería tu estrategia de convencimiento?

 TF: Pues mira algo que es básico, es que en Proyecta impulsamos la estrategia integral, que quiere decir que no menospreciamos cualquier tipo de medio, sino al contrario, tratamos de agarrar cualquier tipo de herramienta que pueda ser necesaria para potenciar el resultado de cada cliente. Entonces mi mejor argumento sería que teniendo muchas más herramientas y completando la idea y visión que trae, puede tener muchos mejores resultados y un gran impacto dentro de su marca y empresa.

SP: Muchísimas gracias por la entrevista ¿gustas aportar algo más?

TF: Muchas gracias a ustedes, esto es Proyecta Laboratorio Creativo y nos encantaría que próximamente estuvieran con nosotros, muchas gracias.

 

Facebook: Proyecta Laboratorio Creativo

Instagram: @proyectalabcreativo