SPINLAB

 

Hola mi nombre es Brenda Magaña y soy instructora de soulcycle en Spinlab mx.

En miexperiencia SpinLab es mucho más que un entrenamiento, es un espacio para divertirte, despejarte de la vida cotidiana, con el beneficio del ejercicio que es muy bueno para nuestro cuerpo ya que es un entrenamiento completo. 

 

Es una clase de ciclismo indoor que cuenta con ejercicios cardiovasculares de alta intensidad, musculación y coreografía basada en el ritmo.

 

Un espacio seguro para recorrer lo que estás enfrentando, celebrar tus logros y sudarlo todo en la bicicleta, sintiéndote más fuerte, como la mejor versión de ti mismo, porque mover tu cuerpo cambia tu alma.

 

La clase es un tiempo de 45 minutos para enganchar, desconectarte y dejarte ir. En una sala a la luz dirigida por instructores, te entregas al ritmo de la música y te pierdes en la energía de la sala. Te mueves, montas y empujamos hacia la línea de meta, juntos.

Los instructores somos el pulso de SpinLab Mx. Nuestro talento único arriba de la bicicleta junto con nuestra energía y ritmo es para motivarlos, divertirlos, desafiarlos e inspirarlos a profundizar, durante 45 minutos. Al mismo tiempo estamos siempre pendientes de que se realicen los ejercicios de manera correcta para evitar lesiones en nuestros riders. 
 
Esperamos de nuestros riders, que se esfuercen y den todo en la sala, que sea una experiencia única y divertida, y obviamente que vean los resultados de su entrenamiento a corto tiempo.