David Olivarez

Estoy un poco atrasado, alrededor de 6 meses estoy atrasado con el disco. El disco lo termine a finales de diciembre o enero, pero pronto tendré fecha para el lanzamiento. Tengo temas del último disco que no pudo llegar a México pero que hoy por la noche voy a cantar.

Lo que pasa es que los tiempos ya están cambiando y todo es por el Facebook, twitter e Instagram. Mi concepto o mi idea  es tratar de sacar  5 canciones y darle duro a esas 5 canciones. Es más económico y podemos obtener mejores ganancias, para poder explotarlo y sacar video  por todas las redes sociales. 

Dejo la música alrededor de 5 o 6 años, porque mi madre sufre de un ataque al corazón, y como  yo soy de sangre mexicana, pues tendemos a cuidar a los nuestros y pues estuve con el cuidado para mi mamá hasta que se recuperara y paso un mes y mi papá sufre un ataque al corazón. Después de ese tiempo no sabía si me seguirían recordando en la música, o quizás que decían quién era yo que si solo fui una persona que tuvo éxitos. Entonces vengo aquí y firmo contrato con Freddie Records. Y me dio mucho gusto porque me aceptaron y pues ahí vamos tratando de seguir el camino. Mi disquera no suelta discos en México, estoy en solución con eso ya hable con una compañía en monterrey para que pueda haber un acuerdo para exportarlos en México.