RECOMENDACIONES PARA CUIDAR LA PIEL EN TIEMPO DE FRÍO CON PRODUCTOS 100% NATURALES

 

La temporada de invierno es de las más bonitas, tiempo de compartir, de dar amor, y de lucir outfits especiales para el frío. Pero no todo es tan bueno, ya que el frío suele ser agresivo con nuestro cabello y sobre todo la piel, por ello te presento una serie de remedios caseros que podemos utilizar para que nos ayuden a lucir radiantes y sobre todo a sentir nuestra piel hidratada, los puede hacer toda la familia.

MASCARILLA CORPORAL DE YOGURT AVENA Y  MANTEQUILLA:

Tomar igual cantidad de mantequilla con yogurt, una taza de avena molida, hacer una mezcla y esparcirlo por todo el cuerpo dando masajes circulares desde el cuello a los pies, dejar actuar 10 minutos antes del baño y eliminarlo con agua tibia con fibra natural (estropajo) y jabón de baño, al término de tu baño experimentarás una sensación de suavidad en tu piel.

VASELINA:

Es un producto natural que hidrata la piel usarla como crema natural o de lo contrario en codos y pies mezclada con azúcar exfolia y cubre esas partes de cuerpo que se resecan en temporada de frío.

AGUACATE Y MIEL DE ABEJA:

Haz puré medio aguacate y una cucharada de miel de abeja, aplica la mascarilla en tu rostro y déjala actuar durante 15 minutos. Posteriormente retira con agua tibia, sentirás cómo tu rostro se hidrata y suaviza debido a los componentes de ambos productos.

ACEITE DE COCO.

En  los supermercados lo puedes encontrar en aerosol, tiene innumerables beneficios para la salud física, la piel y el cabello. Antes de tu baño cotidiano puedes aplicar una capa de aceite coco de medios a puntas, déjalo actuar unos minutos y retíralo. 

EXFOLIANTE NATURAL CON FIBRA NATUAL.

Compra una esponja y antes de tu baño cotidiano da un cepillado a tu piel del cuello a los pies, de esta forma reactivas la circulación y eliminas las células muertas, esto durante 5 minutos, y continúa con tu baño normal.