Los mejores looks para fiestas

 

Las festividades decembrinas llegaron, y con ellas las reuniones familiares, posadas y de más eventos que siempre sacan a relucir nuestra faceta más glamurosa. A lo largo del año esperamos dos fechas sumamente importantes para nosotros y nuestras familias y amigos, ya que son días de convivencia, de paz y también de mucha diversión.

 

A continuación les presento dos alternativas muy buenas para lucir espectacular en las festividades de Navidad y también en las de año nuevo. Te recomiendo que adaptes estas opciones a tu estilo y explotes a ese maquillista que llevas dentro. Casi siempre (y lo podrás notar en las principales marcas de cosméticos y sus colecciones para estas festividades) toda la temporada gira en torno al brillo y los colores que la navidad nos evoca. Es por esto que te muestro el mismo rostro con dos looks diferentes y enfatizando focos diferentes. Vamos a jugar con las principales tendencias para esta temporada, y anótalas bien porque las verás por todos lados: GLITTER, LABIOS ROJOS y el COLOR DORADO. Primero, separa según a tus ideales y fiestas cuál de los dos días es más importante para ti, y no porque en uno vayas a verte mejor en otro, sino porque podrás mostrar dos looks totalmente opuestos pero luciendo espectacular en ambos.

 

ENFOQUE EN LABIOS (Labios rojos con Glitter)

Si deseas concentrar toda la atención en tus labios, recuerda no enfatizar demasiado tus ojos, usa una paleta de sombras neutras, de preferencia con acabado mate, NAKED Heat de Urban Decayes mi paleta favorita en esos casos, las pestañas postizas son a tu elección pero recuerda que causan una diferencia enorme en tu look. Contornea ligeramente tu rostro, define un poco tus cejas, ilumina bien tu piel y elige ese rojo perfecto que te haga brillar en esta temporada, siempre recomendaré el labial liquido mate “Dance With Me” de MAC Cosmetics, créanme no hay tono que se le compare, es un labial intransferible y de acabado mate sin secar los labios. Con ayuda de la yema de tus dedos coloca glitter fino con presiones suaves sobre tus labios, usa la marca que quieras, los glitter cosméticos son accesibles y los encuentras en muchas tiendas, Trendy Accesoriospor ejemplo. Y ¡Voilá! Tienes unos labios rojos centellantes que te harán ser la protagonista de la noche.

 

ENFOQUE EN OJOS (Full Glam con Glitter dorado)

Este look es totalmente lo contrario, aquí la protagonista será una mirada de impacto. Para este look necesitarás hacer tu piel de la misma manera: contornos ligeros, iluminaciones altas cejas definidas y en este caso unos labios nude harán que todo el foco se concentre en tus ojos. Mi labial favorito siempre será “Velvet Teddy” de MAC Cosmeticspara lograr ese nude perfecto, puedes dejarlo mate o bien, aplicar un poco de Gloss encima. Para los ojos, maquíllalos con tonos neutros nuevamente, sólo que ahora, con un tono más oscuro y mate profundiza más la cuenca de tu ojo. Esfuma un poco más el tono de transición hacia la ceja para abrir más tu mirada. Aquí necesitarás tres cosas infalibles: Glitter liquidos para ojos (Dazzleshadow Liquid de MAC Cosmetics o Stila Shimmer & Glow Liquid) son muy fácil de aplicar y no se mueven de donde los coloques, ambas sombras tienen aplicador y sólo puedes terminar de difuminar con tus dedos) delinea con un Cat Eye que pueda alargar más tu ojo con un delineador que sea muy negro, Brushblack de MAC Cosmeticses mi top, y por último elige un par de pestañas postizas más dramático que termine de perfeccionar tu mirada y listo, sin esfuerzo tienes el look más glam perfecto para arrebatar todas las miradas.

 

Sea cual sea el look que quieras portar, disfruta al máximo estas fechas, luce como quieras lucir, créetela, aprovecha al máximo a tu familia y con todo mi corazón espero que la Paz y la abundancia se encuentren siempre presentes en tu hogar.