Los mejores dispositivos inteligentes para tener en casa

 

Babahu X1

 

Babahu X1: el primer cepillo de dientes con inteligencia artificial del mundo. A partir de ahora solo tendrás que apretar un botón para poder cepillarte los dientes de la manera más eficiente. 

 

Su especial diseño con forma de “U”, que incorpora cerdas súper blandas 6D alineadas en un ángulo de 45 grados con los dientes, es una de sus claves para mantener siempre los dientes limpios. Otra de las ventajas del Babahu X1, es que ofrece hasta 3 tamaños distintos de boquillas, dependiendo de la edad del usuario: de 2 a 6 años, de 6 a 12 años y más de doce años.

 

El cuerpo de este cepillo de dientes con IA incorpora un motor sónico de levitación magnética y alta eficiencia, capaz de vibrar desde 18.000 hasta 40.000 veces por minuto. Esto hace que sea adecuado para una gran variedad de necesidades de limpieza. El sistema se va a encargar de limpiar cada diente, en función de la clasificación que haya hecho automáticamente con los algoritmos de AI.

 

Además, el Babahu X1 integra una batería que se carga en solo 2 horas y viene equipado con una base de carga inalámbrica, que proporciona hasta 30 días de autonomía. Por lo que vamos a poder cepillarnos con una sola carga durante semanas.

 

Smappee Energy Monitor

(App para medir el consumo de electricidad)

 

App capaz de medir nuestro consumo de electricidad en casa y distinguir qué aparatos lo están produciendo. “Con este producto puedo monitorizar los electrodomésticos y su consumo individualizado. Es clave para mejorar los hábitos de uso, descubrir aparatos defectuosos o comprobar cómo tu aire acondicionado apagado gasta unos preciosos 20w-40w continuamente”.

 

Tile Mate

(Rastreador Bluetooth para no perder tus bienes)

 

Este diminuto dispositivo te permite tener localizado en todo momento tus objetos imprescindibles como la cartera o el móvil: “Es muy útil para viajeros, dado que nos permite tener localizado el equipaje en todo momento. También sirve para llaves”, comenta Marcos. Tile es un dispositivo tan delgado como dos tarjetas de crédito, que cabe dentro de una cartera, un bolso o el bolsillo.

 

Fuente: 

//www.gizlogic.com/babahu-x1-opiniones-precio/

//elpais.com/elpais/2017/09/07/escaparate/