Estilo Urbano

 

El look urbano es una tendencia que se encuentra muy marcada por estos días.

Es muy común salir a la calle y ver muchos hombres que definen su estilo por esta tendencia, sin embargo, si no se sabe crear el estilo adecuado, este look puede pasar de cool y relajado a no lucir tan bien.

 

Normalmente muchos consideran que por el hecho de vestir con ropa de las mejores marcas en todo el conjunto se verán muy chic y a la moda, pero esto no es correcto ya que lo chic no se define por la mayor y mejor combinación de marcas, si no por el estilo simple y llamativo que se imponga. Nunca esta demás tener en cuenta aquella frase que nos indica que menos es másy no por el hecho de que muchas estrellas de ciertas tendencias musicales o de la industria de la moda vistan de alguna forma, quiere decir que ese sea el look a seguir, no todo lo que está de moda o en tendencia les queda bien a todos.

 

Te damos estas recomendaciones sencillas que te pueden guiar para obtener el mejor look urbano…

Si de look urbano se trata, considera siempre tener dentro de tus prendas unos Jeans, camisa con estampado de comics, camiseta de mezclilla y tenis, aunque si combinas tu atuendo urbano con zapatos de vestir lograrás una buena combinación.

Jeans oscuros y camisa oscura son prendas que no le deben faltar a un hombre que a la hora de vestir no se desea complicar. Una chaqueta de cuero combinada con tu camiseta de mezclilla te dará un aire de chico rebelde y des complicado.

¡No está mal que de vez en cuando le agregues color a los pantalones de tu look que además se ven geniales!

El color vino tinto o borgoña es uno de los más favorecedores en los atuendos masculinos, opta por este color y verás que bien lucirás.Arma tu look urbano y cómodo con las camisas leñadoras.

 

http://www.vestirtebien.com/hombres/street-style-hombres/hombres-con-estilo-urbano/