TENDENCIAS DE BELLEZA 2019

 

Comenzamos el año y con el vienen muchas nuevas tendencias, y algunas del 2018 que aún permanecerán, a continuación te menciono algunas de ellas.

 

Cabello platinado, a pesar de que fue una tendencia del 2018, en el 2019 lo seguiremos viendo. Incluso muchas mujeres optaron por dejarse las canas al natural.

 

“Baby bangs” los flecos siguen en tendencia, sobre todo los cortitos arriba de la ceja. 

 

Dipped nails. Es el famoso polvo para pintar las uñas, resulta mejor que el barniz porque dura mucho más y quitarlo es muy sencillo.

 

Pestañas largas. Puedes optar por aceite de ricino o semilla de uva para el tratamiento, también las extensiones de pestañas son una gran opción y se ve súper natural.

 

El iluminador es otra de las tendencias del 2018 que sin duda continuará este año. Además ahora podremos encontrar hasta en delineadores y sombras. 

 

Cabello color lila. Es un color muy atrevido pero uno de los que más resaltarán este año, sobre todo si es degradado de lila a morado. 

 

Uñas en forma de almendra. Aunque las cuadradas son más comunes, las uñas en forma de almendra son una gran tendencia para el 2019, desde tamaños cortos hasta un poco más largas.

 

Maquillaje natural, entre más natural se vea mejor. Para lograrlo puedes usar sombras con colores tierra y muy cálidos. Usar sólo máscara para pestañas o un delineado muy ligero y un poco de blush.

 

Delineado con acabados de fantasía. Parece que el cat eye definitivamente se ha quedado en el año pasado, pues lo que marca tendencia esta vez son acabados minimalistas con un toqué de fantasía. Sin que se vea exagerado, un poco de glitter o una figura harán la diferencia. 

 

Contouring brow, pues las cejas pobladas prevalecerán una vez más este año. Para lograrlas puedes recurrir al microblading. Ahorrarás tiempo maquillándote y se ve súper natural. 

 

Colaboradora: Alma Peña