El mejor regalo para 14 de febrero

 

No hay nada mejor que regalar salud y bienestar a tus seres amados, en estas fechas y en todo el año, a veces lo hacemos por vanidad e imagen pero lo mejor es que le estamos regresando al cuerpo un poco de lo mucho que hace por nosotros.

 

Es la oportunidad de hacer que tu propósito de año nuevo se convierta en una realidad creando un aliado y que mejor que con la persona que más convives , ya que teniendo a alguien a tu lado con el mismo objetivo, todo será más fácil. Como dicen y es muy cierto, “ la unión hace la fuerza” por eso aquí te dejo algunos puntos a favor:

 

1.- Vamos saliendo de las fiestas decembrinas y sus excesos; Este es el mejor momento ya que estamos a la vuelta de la primavera, vacaciones y la ropa ligera. 

 

2.- Necesitamos cambiar nuestros hábitos alimenticios y que mejor que lo hagas en pareja, así los dos estarán más conectados y enfocados por obtener el mismo objetivo.  

 

3.- Puedes regalarle una suscripción a un gym o alguna actividad deportiva para ir juntos y pasar tiempo productivo en pareja, además de romper con la monotonía.

 

4.- Revivirás la llama de la Pasión, al ver dichos cambios, el deseo incrementa, ya que la serotonina que es una hormona que libera nuestro cuerpo, ayudará para que el sexo sea de mejor calidad.

 

5.- Tendrán menos discusiones,  ya que los niveles de estrés estarán muy bajos por la actividad física.

 

6.- Pueden hacer rutinas de pareja y hacerlo más divertido, incluso pueden retarse entre ustedes mismos para ver quien tiene más resistencia.

 

7.- Mejorará su autoestima, se verán y se sentirán mejor, así también podrán regalarse outfitsdeportivos para que luzcan su nueva figura.

 

Esas solo son algunas ventajas que tiene realizar deporte con tu pareja, pero en conclusión pasaran más tiempo divertido y sano que les brindarán muchos beneficios a ti y a tu pareja así como físico y mental. 

 

"El mejor vicio es el ejercicio"

 

Personal trainer : Juan Carlos Rueda

Email: workoutgymcenter@gmail.com

Facebook: WORKOUT GYM 

Himalaya #711 Lomas 4ta

General Régules #103 Calzada de Guadalupe