Tonos terracota: un color en tendencia que sorprende esta temporada

 

Para muchos la primavera es sinónimo de colores brillantes y llamativos. Para muchos más, es inspirarse en estampados de la naturaleza como flores y otros motivos botánicos, pero las pasarelas han hablado y sorprendentemente han coincidido en que los tonos terracota se impusieran con fuerza como un color en tendencia para esta primavera.

 

Los cálidos tonos de marrón continúan ganando impulso como un color de moda por su tonalidad de transición que va del naranja al café, por su color neutro se usa predominantemente en distintos componentes y piezas separadas combinadas con modernas piezas en azul marino, blanco o negro. Como te podrás dar cuenta, este color toma el nombre por la arcilla utilizada para crear esculturas y jarrones en la cultura oriental.

 

Lo que más nos llama la atención de este color es la posibilidad de combinarlo con prácticamente cualquier otro tono, podemos llevarlo con flores, prendas en tonos pastel y neutros sin que se vea sobrecargado. Sin duda una chaqueta biker será una prenda básica a la que también le podrás sacar provecho está temporada.

 

El minimalismo de la temporada exige prendas con las cuales sentirnos cómodos, para ello, apuesta por el contraste de una camiseta holgada en color terracota con unos jeans ajustados. Ya sea que salgas a andar en patineta o quedarte en casa todo el día, esta playera será un básico en el que invertir esta primavera.

 

Las mañanas son frías pero las tardes ya no lo son tanto, por ello una chaqueta ligera es una apuesta segura para combatir el frío y el calor. Su color la hace una prenda que encaja perfecto esta temporada, el corte minimalista de esta chaqueta la convertirá en tu nueva prenda para salir preferida.

Quizá la imposición de este tono como tendencia nos hará pensar dos veces antes de comprar una camiseta llamativa de colores chillones, recuerda que por su tonalidad puedes llevarlo fácilmente en está temporada, por lo que cualquier compra se convierte en una gran inversión.

Fuente: Tendencias hombre