Los tonos tierra invaden tu armario

Las combinaciones de colores con más tendencia son las naturales. Color caqui, beige, marrón, piedra, crudo... ¡Elige tu tono favorito!

 

Los tonos tierra incluyen una amplia gama de colores: desde el crudo al marrón, pasando por el beige hasta el verde caqui. Estas tonalidades, que normalmente reservamos para épocas más frías como el otoño, están triunfando esta primavera como nunca lo habíamos visto.

 

Después de casi un año de colores vivos y fuertes estampados, la gama cromática de los tonos tierra ha ido ganando terreno y ahora mismo los puedes ver en la mayoría de los perfiles más fashion de Instagram.

 

Si echamos un vistazo a las redes sociales, en medio de looks súper alegres y coloristas, estamos viendo outfits en tonos más naturales, y la verdad es que nos encantan. Son estilos más relajados, que nos transmiten una paz y una serenidad muy apetecibles en esta época del año, donde los excesos están a la orden del día. Por eso si te has cansado de los colores vivos y tienes ganas de sacar a pasear tus prendas blancas, crudas y marrones.

 

Ahora es el momento de sacar tus camisas blancas del armario, combinarlas con pantalones o bermudas en beige y caqui, retomar tus prendas de lino y mezclarlas entre sí. Para crear estos looks las combinaciones de colores son la clave, pero la verdad es que son fáciles de hacer. Los neutros nos ayudan a ser más elegantes sin mucho esfuerzo.

 

Si hablamos de complementos, los colores que nos gustan más para combinar con estas tonalidades son el negro y el dorado. El primero da fuerza e imprime carácter a los conjuntos más apagados, y el segundo otorga sofisticación y glamour a cualquier estilismo.

 

No olvides incluir en tu look beauty estas mismas tonalidades, acentuarás tu moreno y te verás más guapa y estilosa que nunca. Arenas, crudos, verdes y dorados son ideales tanto para rubias como para morenas.

 

Esta primavera acentúa las tonalidades naturales para lucir espectacular, y te dejas estos looks que te van a encantar.

PONTE TU AMERICANA?? no se que significa esto

En la temporada en la que ha reinado el blazer, no podemos sino incluir un look con esta prenda tan llevable también en tonos cálidos. Nos encanta este outfit compuesto por americana beige, combinada con shorts de mezclilla, top blanco y zapatos y bolso en negro. Un mix que funciona.

 

PANTALÓN AMPLIO EN BEIGE

¿Quién no ha llevado alguna vez una camisa blanca y un pantalón en beige? Pues ahora este look, a priori tan clásico, está más de moda que nunca.

 

SIÉNTETE COMO UNA PRINCESA

Un look de lo más inspirador para los días de más calor. Un crop top en blanco y una falda larga de cintura alta y con un gran corte para mostrar sin miedo tus piernas. ¡Nos encanta!

 

NUESTRO LOOK FAVORITO

Oda a las pequeñas cosas; es la sencillez es la clave de los grandes looks. Un short blanco, una camisa caqui ligeramente desabrochada y mucha actitud. No necesitas nada más.

 

FALDA PAPER BAG

Los tonos naturales como el blanco y el beige se mezclan a la perfección con otros más potentes como este rojo burgundy. 

 

https://www.clara.es/moda/tendencias/color-beige-caqui-marron-crudo-tierra-ropa-mujer_12232