Cortes de cabello para niños

 

Hemos visto a través de los años, que hay diversos tipos de looks que van cambiando, pero otros se mantienen en el mundo de la moda y con los pequeños no hay excepción. Sobre todo en este mes del día del niño, también ellos merecen un cambio de look. 

A continuación te presento algunas ideas modernas, para que ellos escojan cual quieren probar. Cualquier peinado es válido, súper corto y apretado, o esponjado y largo.

 

NIÑOS

El cabello degradado en hombres no ha dejado de ser tendencia, y en los niños también se ve muy actual y elegante. A este tipo de corte lo conocemos como “taper fade” y funciona para todo tipo de cabello, ya sea ondulado o lacio.

 

High fade.Muy parecido al anterior, se va desvaneciendo desde muy arriba, llegando a estar totalmente rapado al llegar al cuello. Con la longitud en los lados ultra corto, es fácil de usar y es una excelente opción para los tipos de pelo más finos.

Mid fade. Otro estilo muy masculino y moderno, prueba con este, es una gran opción. El cabello a los lados de la cabeza, disminuye desde la parte media hasta desvanecerse al llegar al cuello.

Bald fade.Este es uno de los que está más de moda, es un estilo de pelo muy cortito en la zona de arriba, que va desvaneciéndose hacia abajo hasta acabar en un rapado total. Tu pequeño lucirá muy bien con este corte. 

 

Si el degradado no termina por convencerte, puedes optar por un Buzz, es un corte clásico que nunca pasa de moda. El pelo se corta muy corto, dejando el pelo un poco más largo arriba de la cabeza, o bien, en la parte superior de la cabeza se deja un poco más largo y puntiagudo.

 

Spiky hair. Continuamos con los cortos y puntiagudos, ya que son uno de los cortes de pelo más populares para los niños. Se ven geniales al natural, pero con la ayuda de gel puede lucir mucho mejor. Los cortes texturizados y los estilos alborotados que son populares este año son estilos cortos y fáciles de peinar.

 

NIÑAS.

Para las princesas, hay una variedad aún más amplia, y este año hay muchas tendencias. Primero identifica el tipo de rostro de tu pequeña. Si su cara es alargada, opta por cortes con flequillo. 

 

BOB.Este tipo de corte es muy común en las niñas muy pequeñas, puesto que las hacer ver espectaculares, así como también muy tiernas. Los cortes bob nunca pasan de moda, desde hace muchos años las niñas han llevado este tipo de corte, puesto que es muy favorecedor y práctico a la hora de peinarlo. 

 

En cuanto a cabello rizado, cuando se trata de tener un cabello muy afro, lo ideal es llevarlo a media melena o corto. También puedes optar por hacerle un corte de pelo para niñas en capas, pero que no sean capas cortas ya que esto otorgará mucho volumen. Puede ser largo o corto.

 

Colaboradora: Alma Peña