Calibre 50

ESPECTACULAR E INOLVIDABLE VELADA, OFRECE "CALIBRE 50" A MÁS DE 50 MIL ALMAS, EN LA FENAE 

 

Una verdadera locura musical e inolvidable, fue testigo de uno de los conciertos más espectaculares en la cartelera de la Feria Nacional de la Enchilada, en su edición 2019, al lado de Calibre 50.

 

Con "Qué Tiene de Malo", abrieron la pista que ya iniciaba con gritos ensordecedores de más de 50 mil personas que, encantadas, disfrutaron cada momento.

 

De su álbum más reciente, siguió "¿Por qué cambiaste de opinión?", después el momento se encendió con "La Gripa", que puso a bailar a varios elegremente.

 

"Culiacán vs Culiacán", fue la siguiente interpretación, que fue acompañada por el coro de miles de jovencitas que no dejaron de mostrar euforia.

 

"Tus Latidos", "El Ausente", "Te Estoy Engañando con Otra", "El Corrido de Juanito", " Mi Vieja Borracha", "Volveré a Amar" y "Eso y Más", fueron parte del repertorio que prepararon para sus fans y seguidores de su música. 

 

"Simplemente Gracias", sencillo de su próxima producción discográfica, fue interpretado como un preámbulo a su próximo material discográfico, el cual, dijeron, saldrá a la venta en 15 días. 

 

Previo a su exitosa aparición ante el público y respecto a este sencillo, afirmaron que la próxima semana ya se estaría escuchando en toda la República Mexicana.

 

También dieron pormenores de lo que sería el videoclip de "Simplemente Gracias", donde comentaron que se tratará de mostrar una parte de su vida que se ha mantenido "hasta cierto punto limitada [...] vamos a salir grabando, cantando, mostraremos a nuestra familia, queremos regalarles un poquito de nosotros, más allá del escenario". 

 

Sobre su disco venidero, señalaron que contiene 14 canciones, las cuales son variadas, desde norteñas hasta cumbias, que gustará a todos, por lo que prometieron regresar el siguiente año para cantar todas las melodías del material.