TIPS DE CUIDADOS DIARIOS PARA MAMÁ

 

Ya viene el día de la madre y es el mes perfecto para un cambio de look o hacernos algo diferente para consentirnos. Ya sea un corte de cabello, un tono diferente o simplemente una mascarilla, este mes decídete y hazlo. A continuación te presento unos tips que te pueden ayudar en este proceso, te verás más joven, más fresca y con más actitud. 

 

Pestañas.Con los años los parpados tienden a caerse y lucir opacos, para evitar esto, te recomiendo que rices tus pestañas habitualmente, y si buscas que tu mirada sea más expresiva también opta por una mascara de pestañas. Si no te gusta que se vea muy dramático, puedes elegir una pestaña que sea simplemente gel.

 

Ojos.Para las arruguitas, con un buen maquillaje se pueden disimular, pero si lo que buscas es algo más natural, te recomiendo que uses un contorno de ojos que tenga ácido hialurónico. Aplicado diario en la mañana y en la noche, ¡en pocas semanas comenzarás a darte cuenta de su eficacia!. 

 

También es muy común que aparezcan bolsas en los ojos, para tratarlas, prepara una infusión de té de manzanilla y enseguida mételos al congelador. Cuando haya pasado el tiempo y se pongan más fríos, aplícalos a toquecitos en tus parpados. Funciona muy rápido para desinflamar. 

 

Piel.Hoy en día las bases no sólo se usan para unificar la piel y cubrir imperfecciones, hay tantos avances que en la actualidad usar base, puede tener muchos beneficios. Ahora existen bases que incluyen vitaminas que hidratan tu piel, tratan marquitas de la edad, y lo más importante, protegen de los rayos del sol. De ésta manera al maquillarte, no dejas de cuidar tu piel.

 

Agua micelar.Desmaquillarse es muy importante, pero muchas veces es más dañino si no se hace de la manera adecuada pues hay muchos aceites que tienden a maltratar la piel. Lo ideal es que uses agua micelar y un algodón. 

 

Iluminador. Con el paso del tiempo la piel tiende a hacerse mate y lo que puedes hacer es recurrir a los iluminadores. Además de que están en tendencia, los iluminadores hacen que tu piel se vea más sana y radiante. Te sugiero que apliques ligeramente con una broca en la zona T.

 

Algo muy importante que te ayudará para la piel y cabello es consumir antioxidantes. Una buena alimentación rica en nutrientes harán que luzcas radiante por fuera y por dentro. Aplica auto masajes faciales para activar la circulación y que funcione aún más.

 

Colaboradora: Alma Peña