Julión Alvarez

JULIÓN ÁLVAREZ APADRINA IMPONENTE CIERRE DE LA FERIA NACIONAL DE LA ENCHILADA 2019 

 

La Feria Nacional de la Enchilada se despidió esta noche, en su edición 2019, con un imponente show musical a cargo del cantante Chiapaneco Julión Álvarez y su Norteño Banda, quien fue el encargado de que más de 68 mil personas fueran partícipes del espectacular cierre. 

 

Ante un mar de fanáticos que lo proclamaron desde temprana hora, Julión Álvarez cautivó con su música inigualable tanto a hombres como mujeres, en una explanada que marcó historia dentro de las actividades musicales de la FENAE 2019.

 

Al mismo tiempo en que se escucharon los primeros acordes de "Ojitos Verdes", la gente enloqueció y el concierto se posicionó en las emociones de cada uno de los asistentes. 

 

Siguió el turno de interpretar "Corazón Mágico", la cual con una versión nueva, con toques de guitarra eléctrica, encantó a sus fanáticas y a su club de fans, que se postraron desde temprano momento.

 

El recién llegado de presentarse en el Estado de México y Puebla, ofreció un repertorio variado, donde no faltó "Como Este Cabrón" y "La Sonrisa Obligatoria".

 

El ambiente alegre, donde nadie se quedó en su lugar y movieron el cuerpo al ritmo de la música, fue al escucharse "La Burra Orejona" y "Very, Very Good" y "La Frontera" y "Caray", los últimos, temas de Juan Gabriel.

 

El conocido como "El Rey de los Palenques", agradeció ante los medios de comunicación, el apoyo incondicional de su público, el cual le ha dado la fortaleza para "arrancar con el pie derecho", después de algunos señalamientos en su carrera artística. 

 

Con nuevo disco titulado "Esto Soy", Julión Álvarez dejó una velada que quedará en el recuerdo de los potosinos. 

 

La Feria Nacional de la Enchilada, agradece su visita a sus instalaciones y ¡promete sorprender en el 2020!