Outfits para regalar a papá

Cada papá es diferente y quién más que sus hijos para darles el regalo perfecto que vaya con su estilo y personalidad. La mejor manera que sorprenderlo con un detalle original y moderno de moda.  Les compartimos algunas ideas para consentir a papá dependiendo de sus gustos:

Papá formal

Para los que se levantan temprano todos lo días, se visten de traje y salen a trabajar, complementar su closet con piezas de día a día es la opción.

Camisas: rayas delgadas, puntos pequeños o lisas de un color claro para armonizar con su traje. Los colores de la temporada primavera – verano son el azul serenity y el rosa quartz, así que te recomiendo buscar opciones con estas tonalidades. El must have de todo hombre es una camisa.  

Corbatas: con dibujos sencillos pero entretenidos. Los colores pueden variar y se puede  optar por los clásicos como azul, rojo, verde, naranja y amarillo para no salirse de la formalidad de su trabajo. La corbata es esencial para jugar y crear combinaciones que realcen el look. Además la corbata se distingue porque aporta el sello personal con estilo.

Papá casual

Si es relajado, le gusta verse bien y estar cómodo, les dejo las opciones perfectas.

Polo: es la opción ideal, ya que estarán cómodos pero se verán bien. Les recomiendo colores divertidos sin dibujos llamativos. La camisa Polo es una prenda indispensable y hoy en día es fácil ver gente usándola en la calle o en reuniones sociales. Una muestra más de que la moda cambia y que en ella todo se vale.

Tenis: los tenis se han convertido en la prenda estrella esta temporada. No importa si tienes más de tres pares, es una tendencia que se quedará por mucho tiempo. Las opciones son muchas. A papá le encantarán unos con diseño sencillo pero original, nada muy llamativo y de un color combinable como blanco, negro, beige o café.

Lentes de sol:  son el accesorio perfecto para ellos; unos de aviador nunca pasarán de moda. La función principal de los lentes de sol es que ofrecen una protección significativa contra el sol, pero además no dejan de dar estilo y personalidad a quien los use. 

Papá divertido

Les gusta arriesgarse y estar a la última moda. Es aquí donde podemos explotar su estilo y regalarles un accesorio divertido.

Pañuelos: el pañuelo de bolsillo es ideal para poner un toque de creatividad en el look final. Le pondrá un plus al outfit. Busca uno con estampados coloridos y llamativos que vayan más con su personalidad.

Calcetines: pueden ser de todo tipo de colores y diseños. Entre más divertidos y llamativos mejor. Esto se ha convertido en una tendencia en poco tiempo y cada vez son más los hombres que los usan de ese modo.

Papá deportista

Si se levanta temprano para hacer deporte y esa es su motivación para iniciar su día, estos regalos lo enloquecerán.

Outfits: hacer deporte y estar a la moda van de la mano. Busca ropa adecuada dependiendo del deporte que papá practique, desde un traje de baño, hasta un outfit para salir a correr. Las opciones son infinitas.

Equipamiento: tenis para correr, unos lentes o goggles son el aditamento clave para que practique su deporte diario. Tener el equipo completo para hacer ejercicio se ha puesto muy de moda. Sobretodo que hagan juego con la vestimenta.

Accesorios:  una cámara deportiva le encantará. Este accesorio es cada vez más común en todos los deportistas, no sólo los que practican deportes extremos. Le da un toque divertido a cualquier actividad que realices. Esperemos les gusten nuestras recomendaciones y compren el regalo perfecto de acuerdo al estilo de su papá. 

 

Cibergrafía