Los básicos del hombre

CAMISA DE VESTIR: El básico por excelencia. Todo hombre debe tener al menos una camisa de vestir en su armario, aunque si incorpora alguna más a él, en clave sport o con cuello mao, nunca será un problema. En este caso, la cantidad no importa.

 

CAMISA CASUAL: No sólo de blanco vive el hombre. Las camisas en rosa pálido y en azul son otros valores seguros que puedes combinar en rayas o cuadros. Para no fallar, siempre por separado, nunca revueltos.

 

POLO: Te sacarán de más de un apuro. El blanco, el azul marino y el negro son los más versátiles y los primeros que deberás incluir en tu lista.

 

CAMISETAS: Antes de comprar cualquier camiseta con estampados o mensaje serigrafiado, asegurate de tener unas cuantas camisetas completamente blancas y lisas. 

 

BLAZER: Los americanos nos enseñaron la importancia de tener un 'blazer navy'. No te asustes si nunca antes has llevado uno, o no lo ves más allá del atuendo formal. Nosotros te aconsejamos que adquieras un traje azul marino completo para, después utilizarlo deuna manera versátil. 

 

SUDADERA: Son una buena inversión en calidad. En un tono oscuro, por ejemplo en azul marino, es otro de los must que incorporamos a la lista de la compra.

 

JEANS: Puedes tener montañas de pantalones, pero definitivamente no pueden faltarte unos buenos jeans que puedas combinar con absolutamente todo tu guardarropa. 

 

ZAPATOS: Los imprescindible para vestir tus pies son unos zapatos de sport (como unas desert boot o unos náuticos), unos mocasines (en cuero o ante) y unos negros de cordones (la principal opción serán los Oxford).

 

CINTURONES: Los cinturones básicos podemos decir que son tres: uno de sport con apliques o totalmente confeccionado en lona, uno trenzado y uno negro de vestir. No estaría de más incluir otro marrón de vestir.

 

Así que sea cual sea tu estilo, no pases por alto estos tips que seguro te servirá haberles hecho caso en más de una ocasión. 

 

Fuente: GQ