nuevo titular de la dirección de Infraestructura Municipal

En sesión del Consejo Municipal de Desarrollo Social, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte tomó protesta a Benjamín Pérez Álvarez, quien ocupa la Secretaría Técnica en este órgano colegiado, al ser nombrado recientemente titular de la dirección de Infraestructura Municipal.

Al respecto, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, informó que en este Consejo se rinde un informe detallado de cada uno de los programas, obras y acciones que se realizan con recursos de los distintos ramos que maneja el Ayuntamiento, "los consejeros que forman parte de los distintos sectores de nuestro municipio y representan colonias y comunidades están muy complacidos por el intenso trabajo que se ve reflejado en acciones concretas".

Resaltó que el Ayuntamiento de Soledad como gobierno responsable es claro y transparente, siempre planeando y utilizando los recursos de manera óptima y congruente.

Indicó que los consejeros de este órgano acceden a toda la información detallada, por ejemplo, de la realización de obras de infraestructura diversa en colonias y comunidades, y que éstas se apeguen a lo planeado.

El Consejo Municipal de Desarrollo Social tiene como objetivo asegurar la eficiente operación de los programas, obras y acciones que se implementan a través de la dirección de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal, definiendo, aprobando, concertando y ejecutando programas de bienestar y desarrollo social, con recursos provenientes de distintos ramos, por lo que se cumple a cabalidad con las disposiciones con las que se rigen, concluyó.