Accesorios de moda verano 2019

Este verano hay muchas tendencias, en especial para el cabello. Una de ellas son los accesorios, pues este será el que cobre protagonismo. A continuación, te presento cuales serán los accesorios con más tendencia. 

 

Diademas. Le dan un toque sofisticado a tu look en cuestión de segundos, la idea es que sea delgada o gruesa, pero que brillen. Puedes optar por usar el cabello ondulado, pues le dará mucho más estilo.  También las diademas gruesas te ayudarán a la hora de hacer ejercicio, olvídate de los baby-hairsy luce un estilo lindo y deportivo.

 

Mascadas. Son una opción similar a la anterior, pero con estas puedes echar a volar tu creatividad y crear muchos peinados, incluso con el cabello agarrado. 

 

Coronas de flores. Esta es una tendencia del 2018 que aún sigue vigente, solo que esta vez puedes usar desde las grandes y llamativas, hasta algo más discreto en tonos plata o rose gold. Le da un toque muy femenino a tu peinado y es todo lo que necesitas para darle ese plus a tu outfit. 

 

Diademas con bisutería. Es una combinación de todas las anteriores, una de las tendencias más marcadas para este año. Una pequeña piedra, perlas o tonalidades color oro, lo ideal es para un evento en la noche pues te hace lucir muy elegante y formal, sin llegar a lo exagerado. Puedes usar un chongo o el cabello suelto y ondulado, de ambas maneras lucirá muchísimo.

 

Broches. Esta es definitivamente, como ya te habrás dado cuenta, la tendencia más fuerte y que mas destaca este verano. Broches de todo tipo, de todos los tamaños y colores, incluso con perlas, números, letras, frases. Aquí si puedes jugar con cabello lacio, chino, ondulado, con cualquiera va súper bien. Para el día o noche, causal o formal, siempre va bien. 

 

Tocados. Puede ser con perlas o piedras, es la clave perfecta para darle textura a tu peinado. Puedes optar por un labial rojo y es todo lo que necesitas. Elegante, formal y muy actual.

 

Trenzas. No es un accesorio como tal, pero igual es tendencia este verano. Las trenzas dan un look muy bonito y casual, no necesitas accesorio pues están hacen el papel de cualquier diadema o tocado. 

 

 

Colaborador: Alma Peña 

Facebook: Alma Peña

Instagram: ap_makeup_artist