Atlético de San Luis vs Tigres UANL

Empate en la capital potosina, Los Tigres tenían todo listo para sumar tres puntos en San Luis, contaban con la ventaja en el marcador y con un hombre de más cuando faltaban 12 minutos para finalizar el partido, el encuentro se disputó mucho en medio campo, un duelo cerrado, con algunos disparos que probaron los reflejos de ambos guardametas.

 

Apegados a su estilo fiel de juego ambos equipos, las dos escuadras buscaban un error por parte del rival y este llego primero por parte de los potosinos cuando se quedaron con un jugador menos tras la expulsión del volante Camilo Mayada.

 

Tigres al ’78 y con ventaja numérica, aprovechó un centro de jugada táctica afuera del área por el costado izquierdo para conseguir el primer gol del encuentro. El remate lo hizo el defensa central Hugo Ayala, el balón fue desviado por Joaquín Laso que dejó sin posibilidad de atajarlo a Felipe Rodríguez y se vio reflejado 1-0 para la escuadra visitante.

 

No acabó de festejar el gol el conjunto amarillo cuando Matías Calan y German Berteramo realizaron una magnífica jugada por la banda izquierda, la que terminó con un desborde y un centro preciso para su compañero, quien definió el 1-1 y marcador final.

 

Ricardo Ferretti se mostró insatisfecho por el resultado “¿Por qué el resultado se nos fue? Esa es tu pregunta, porque andamos con jaladas, qué quieres que te diga, es la verdad, si andas con jaladas te empatan. El gol de ellos es una situación que nosotros entregamos el balón y ellos anotan", aseguró.