¿Cómo arreglarte en estas fiestas patrias?

Queridas lectoras, hoy estoy feliz de poderles sugerir algunos peinados para este 15 de septiembre.

¿Ya estamos listas para festejar? No olvides hacer todo para lucir radiante. Aquí te propondré algunos peinados que te servirán para la ocasión; ya sea para gala, cena, o la fiesta en playa, la celebración de este día brinda la oportunidad, especialmente a las mujere,s de honrar la mexicanidad y lucir espectaculares de pies a cabeza, de lo cual debemos de estar orgullosas.

 

Ondular el cabello previamente permite además que el peinado tenga mayor durabilidad.

Para vernos impecables en la noche del festejo de la independencia nacional, hay que considerar al menos dos horas para maquillaje y peinado, es importante estar sin prisas.

Otro consejo que aplica aún en estos tiempos es ir al salón con el cabello sin lavar, garantiza un poco más la duración del peinado y es conveniente no aplicar ningún producto que haga pesado el cabello.

Es muy importante tener una idea clara de lo que queremos buscar, expertos nos podrán explicar un peinado adecuado a la forma de nuestra cara, cuello, hombros, complexión y estilo.

El largo del cabello marca el peinado, puedes querer una trenza padrísima que va con tu personalidad, pero no te alcanza. Los cortes en capas permiten peinados sueltos, y para peinados vaporosos y los de una sola pieza, los parejos, son ideales.

Desde luego es ideal considerar el entorno en el que se encontrara ya que no es lo mismo la playa que la ciudad, o reuniones formales que informales.

Debes sentirte tu misma.

Nosotros te podemos dar ideas, búscanos en nuestras redes, haz consultas en lo que yo personalmente contestaré tus dudas, pero no olvides siempre conservar tu identidad, que el peinado sea algo que hubieras hecho tu misma.

 

Puede ser este peinado no tan convencional que esta padrísimo, en el cual podrás lazar listones de colores patrios. Puedes aflojar los gajos para dar un efecto relajado.

Este segundo peinado es una trenza gruesa, yo le puse una tiara, pero yo te sugiero que laces listones delgaditos para a la hora de jalar los gajos de la trenza queden visibles y se vea padrísimo. Otra cosa que podemos hacer es lazar una pañoleta con colores patrios alrededor del peinado y eso se verá espectacular, nos dará una óptica de una abundante melena.

 

Y como tercero, esta trenza alrededor de la cabeza. Esa trenza espigara más tu cuello y tu rostro, como insisto en los peinados anteriores, puedes lazar cosas delicadas entre la trenza para que te dé un toque para esta ocasión.

Espero que estas recomendaciones te sirvan, no dudes buscarme en redes como Facebook e Instagram.

Colaborador:  Alma Peña 

Facebook:      Alma Peña

Instagram:      ap_makeup_artist