Cabañas de santa julia

 

Para el artículo de turismo de esta edición, decidimos escaparnos un poco de lo cotidiano, de la ciudad, de la conexión a internet y del ruido para visitar unas cabañas ubicadas en el Municipio de Tierra Nueva, S.L.P.

 

A tan solo cuarenta minutos de la capital potosina, y ubicado al borde de la Presa La Muñeca, tuvimos la oportunidad de conocer este increíble lugar, que sin duda es una muy buena opción para escapar un fin de semana, o bien, también ofrecen un servicio de recreación y programas de capacitación y aprendizaje vía team building, por lo que es una excelente opción para capacitaciones y eventos empresariales también.

 

En cuanto a sus instalaciones, Antigua Santa Julia es un hotel eco-turístico, el cual construyeron a base de piedra, madera y cantera, extraída precisamente de los alrededores del Municipio de Tierra Nueva, donde están ubicados. Esto le da un plus al lugar, fue construida por personal de la región y evoca la cultura mexicana en su estructura.

 

Las cabañas cuentan con las instalaciones necesarias para pasar un fin de semana relajado, que permita escaparse del estrés del día a día en compañía de familiares y amigos, rodeado siempre de la mayor comodidad que un espacio así podría brindar.

 

Las cabañas en sí, cuentan con capacidad de 6, hasta 12 personas, dependiendo del tipo de habitación. Se cuenta con un restaurante buffet, el cual cuenta con una amplia variedad de comida y es siempre hecha al instante, adicional a esto, cuenta con espacios para realizar tus propias comidas, como carne asada. Además, hay salas de juntas y salones para eventos, que en muchas ocasiones son utilizados para programas de capacitación empresarial, ya que estos espacios son dinámicos y se les da el uso que la empresa necesite.

 

Si acuden como un grupo empresarial para alguna capacitación o team building, hay algunas actividades en equipo que fomentan el trabajo en equipo, la comunicación, paciencia y conocimiento de tu equipo, por lo que es una maravillosa opción para unir a tu equipo de trabajo hacia un objetivo en común, además de pasar un buen rato y despejarse de las responsabilidades laborales.

 

Pero esto no acaba aquí, si el objetivo principal de tu visita es la relajación, cuentan con una gran alberca en donde puedes pasar un buen rato, además de contar con un espacio especial de SPA, con una vista increíble a la presa que seguro te relajará completamente.

Por otro lado, se cuenta con un servicio de pozas de agua caliente, saunas y servicio de temazcal, el cual es guiado por un experto y es un baño de vapor con infusiones de hierbas y flores aromáticas que te garantiza un descanso total de cuerpo y mente.

 

El objetivo principal de Cabañas Antigua Santa Julia es sin duda superar las expectativas de servicio de hospitalidad para las personas que van a hospedarse a este lugar, dándoles siempre la mejor atención posible, esforzándose para que todo salga lo mejor posible el 100% del tiempo, cuidando la calidad de cada servicio que se brinda, sin descuidar ninguno y valorando a las personas que confían su fin de semana, su semana, o su capacitación en manos del equipo de Antigua Santa Julia.

 

Así que los invitamos a visitar este bonito lugar, a ir ya sea simplemente a relajarse y desconectarse con la familia, o bien, a unir a su equipo de trabajo por medio de las excelentes instalaciones y actividades que brinda este lugar.

 

Contacto

Tel. 444 820 03 56

FB. Cabañas Antigua Sta Julia

ventas@antiguasantajulia.com.mx